La Dirección de ENGUITA, S.L., empresa dedicada a la fabricación de embalajes y  palets, considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.

La empresa fue fundada con un espíritu innovador y lleno de entusiasmo, se ha ido desarrollando y evolucionando en un proceso de mejora continua.

El empeño y compromiso con nuestros clientes, nos ha impulsado a desarrollar un sistema de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001 contando con toda la participación del equipo de ENGUITA, S.L. 

Es evidente que para conseguir esta calidad, hacen falta acciones sistemáticas que no dejen al azar nada que sea previsible. Estas acciones se recogen en el Manual de Calidad y la documentación que de él se deriva, los cuales representan un Sistema de Gestión de la Calidad de la organización. 

Los objetivos generales de la empresa son:

·       Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables al sector.

·       Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas con un excelente servicio.

·      Implantar las medidas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de no conformidades, para de esta manera conseguir la mejora continua. 

Para el cumplimiento de esta política y objetivos de calidad establecidos, así como  su revisión, es imprescindible la colaboración y participación de todo el personal de la empresa y se consigue con la adecuada formación y aplicación del presente Manual de Calidad y los procedimientos elaborados para el tratamiento de todos los aspectos relacionados con la calidad.